14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
café, Flor de Caña

Café Gourmet de Flor de Caña 18 es la nueva propuesta que recientemente fue presentada a los amantes del buen café. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Lanzan nuevo producto

Las cifras demuestran que el café es el principal rubro de exportación; también es generador de empleos del país.

Las cifras demuestran que el café es el principal rubro de exportación; también es generador de empleos del país. Siguiendo los pasos de éxitos de este cultivo, recientemente fue presentado Café Gourmet de Flor de Caña 18.

“ Dos marcas que son iconos en el país establecieron una alianza comercial para satisfacer los gustos de los nicaragüenses”, aseguró Mauricio Solórzano, embajador mundial de Flor de Caña.

Comentó que dar a conocer esta alianza los llena de orgullo y el poder compartirla les llena de alegría, ya que se han juntado más de 125 años de tradición en el mundo empresarial nicaragüense.

Esta es “la unión comercial de las familias Pellas-Palacio, quienes han desarrollado productos para satisfacer los gustos de los nicaragüenses”, dijo.

Agregó que Café Gourmet de Flor de Caña 18 lleva lo mejor de los nicaragüenses: el café, el ron, la pasión por la excelencia, la disciplina y el querer hacer bien las cosas.

Comentó que este producto conquistará los paladares de los nicaragüenses, “porque hemos juntado dos productos de excelencia nicaragüense en una bolsa: el café de alta calidad, café gourmet y nuestro Centenario 18 de Flor de Caña y estamos más que seguros que vamos a satisfacer a todos los nicaragüenses que les gusta el buen vivir y el buen café, el cual ya está presente en diferentes puntos de venta”.

Explicó que en el proceso de elaboración de Café Gourmet Flor de Caña “se seleccionan los más finos granos de café de Nicaragua, los que son mezclados suavemente con el galardonado Centenario 18, adquiriendo el aroma y sabor del ron”.

Asimismo añadió que eso permite hacer un maridaje perfecto. “Este es un ron Ultra Premiun de cuerpo completo que evoca sabores a vainilla, nueces tostadas y caramelo oscuro, con un suave acabado a roble quemado que perdura en el paladar, con una infusión de este maravilloso grano de café gourmet de altísima calidad y exquisito sabor”, apuntó.

Adelantó que el Café Gourmet Flor de Caña 18 ya está en el mercado nacional en elegantes presentaciones en grano y molido, en pesos netos de 340 gramos y cero contenido alcohólico.

Empresariales elaboración gourmet rubro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí