Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejandro E. Rocha
    Hace 10 años

    Cual Pli de Eduardo si este se lo tomo por asalto, asi como lo hizo con ALN y cuando quiso adueñarse del PLC en este ultimo no pudo por que su dueño Arnoldo Alemán lo saco despavorido, no crean que los nicas somos tontos, lo liberales ya no tienen cancha política en Nicaragua, cual oposición,que proponen, nada.

  2. Pancho Madrigal
    Hace 10 años

    Zancudiar. Me gusta ese «verbo» que usan muchisimo los aliados del f$ln. Yo zancudeo, tu zancudeas, vos zancudeas, ellos zancudean,…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí