Estudiantes marchan a favor del medioambiente. LA PRENSA/E.López

Más de 15 mil estudiantes marchan a favor del medioambiente en León

Durante la marcha los estudiantes entregaron a los pobladores plantas de marango y se estima que al finalizar la actividad se entreguen 2 mil plantas.

Más de 15 mil estudiantes a favor del medioambiente de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (Unan-León), marchan por las principales calles de la ciudad de León.

Durante la marcha los estudiantes entregaron a los pobladores plantas de marango y se estima que al finalizar la actividad se entreguen 2 mil plantas.

Según Carlos Ricardo Reyes, presidente del Centro Universitario de la Universidad Nacional, CUUN, Unan-León, esta es la décima actividad que se hace en la ciudad universitaria.

“Esta actividad se realiza año con año, haciéndole presente al medio ambiente, diciéndole presente a que estamos fomentando y concientizando a las familias leonesas, garantizándole un futuro a nuestros por venir, a nuestros hijos, es la mayor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos, un ambiente ecológico y sostenible”, dijo Reyes.

Departamentales León medioambiente UNAN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí