Más de 15 mil estudiantes a favor del medioambiente de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (Unan-León), marchan por las principales calles de la ciudad de León.
Durante la marcha los estudiantes entregaron a los pobladores plantas de marango y se estima que al finalizar la actividad se entreguen 2 mil plantas.
Según Carlos Ricardo Reyes, presidente del Centro Universitario de la Universidad Nacional, CUUN, Unan-León, esta es la décima actividad que se hace en la ciudad universitaria.
“Esta actividad se realiza año con año, haciéndole presente al medio ambiente, diciéndole presente a que estamos fomentando y concientizando a las familias leonesas, garantizándole un futuro a nuestros por venir, a nuestros hijos, es la mayor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos, un ambiente ecológico y sostenible”, dijo Reyes.