14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kyle Lowry se destacó. LA PRENSA/AFP

Kyle Lowry y Kevin Durant, jugadores de la semana en la NBA

Los astros Kyle Lowry, de los Toronto Raptors, y Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, fueron elegidos ayer Jugadores de la Semana en la NBA por las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Los astros Kyle Lowry, de los Toronto Raptors, y Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, fueron elegidos ayer Jugadores de la Semana en la NBA por las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Lowry guio a los Raptors en un recorrido de 4-1 con un promedio de 27.2 puntos, 6.8 asistencias, 6.4 rebotes y 2.2 robos de balones por juego.

El estelar fue el único jugador en el Este en promediar al menos 25 tantos, seis capturas y seis servicios para anotación.

Lowry anotó 30 o más cartones en dos ocasiones, incluyendo una actuación de 32 unidades y cinco asistencias, cuatro rebotes y dos robos en la victoria 105-91 sobre los Boston Celtics, el viernes.

Por su parte, Durant encabezó al Thunder en un recorrido invicto de 4-0 con promedios de 26.8 puntos, 9.5 rebotes y 7.5 asistencias por desafío durante la semana.

Durant anotó 20 o más puntos en cada uno de los cuatro encuentros, incluyendo una actuación de 26 tantos y 13 capturas en la victoria de 115-111 sobre los Indiana Pacers.

CURRY, LÍDER

Stephen Curry, de los campeones Golden State Warriors y MVP (Jugador Más Valioso) de la pasada temporada, continúa al frente de los anotadores de la NBA con promedio de 30.3 puntos por juego, seguido por James Harden (Rockets), con 28.6 tantos. Andre Drummond, de los Pistons, sigue como líder reboteador de la liga con 14.9 capturas por choque.

Deportes Kevin Durant Kyle Lowry NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí