14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Su intención es reunirse también en Berlín con dos refugiados para conocer sus historias, opción que ha preferido en lugar de visitar un centro de acogida de solicitantes de asilo.

George Clooney aboga por los inmigrantes

Clooney elogia la política de refugiados de la canciller alemana, Angela Merkel

El actor estadounidense George Clooney elogió en una entrevista con Efe en Berlín, la política en materia de refugiados de la canciller alemana, Angela Merkel, y abogó por una mayor implicación internacional, lo que incluye a Estados Unidos, para afrontar la crisis migratoria.

“Obviamente es algo que se siente mucho más aquí en Europa y en particular en Alemania, que ha asumido esta cantidad desproporcionada de responsabilidad”, dijo el actor, que el 11 de febrero inauguró la Berlinale con la película ¡Hail, Caesar! (¡Ave, César!) y ayer 12 de febrero se entrevistó con Merkel en la cancillería.

Clooney acudió a la entrevista acompañado de su esposa, Amal, y explicó que “hubo muchos intercambios” de opiniones e ideas.

“Amal y yo teníamos muchos temas de los que queríamos hablar, principalmente de qué es lo que podemos hacer para apoyar cualquier esfuerzo, para ayudar en la crisis de los refugiados” y “cómo otra gente, incluidos los Estados Unidos, pueden ofrecer más asistencia”, reveló acerca de su conversación.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. der_Auslaender
    Hace 8 años

    Le sugiero a Clooney que se vaya a vivir un tiempo a Alemania, ya sea Berlin, Munich, Hamburgo.., y que experimente el terror, la inseguridad que vivimos, desde que “refugiados” islamicos entraron, hay robos, acoso sexual a mujeres, violencia, atentados y todas clases de problemas sociales producidos por éstos grupos de gente de cultura islámica. Dicha cultura es opuesta a a cultura occidental cristiana, vienen y en vez de integrarse luchan en contra de un sistema democrático establecido, y quieren implatar sus costumbres, sus leyes islamicas y sobre todo su religión. Lo mejor sería que esos refugiados, fueran aceptados por sus “hermanos” islamicos con iguales costumbres e ideas como Arabia saudita, turquía etc, y no venir a Europa a causar una revolución social.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí