14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera ha jugado en las Grandes Ligas desde el 2009. LA PRENSA/AP

¿Jugará Everth Cabrera este año en Nicaragua?

Once años después de jugar brevemente con el Bóer por espacio de dos temporadas, Everth Cabrera podría estar de regreso en el Campeonato Nacional de Beisbol.

Once años después de jugar brevemente con el Bóer por espacio de dos temporadas, Everth Cabrera podría estar de regreso en el Campeonato Nacional de Beisbol.

En 2005, Cabrera era un chavalo hambriento de una firma profesional, que convenció a los Rockies de Colorado con más talento de corazón y que eventualmente se convirtió en un big leaguer.

El Cabrera de hoy, ya un jugador hecho, pero con luchas internas, busca un punto de contacto con sus primeros pasos para reconstruir su vida y su carrera, y ha dicho que desea utilizar este año para rehabilitarse de sus problemas de alcohol y drogas, dando por descartado el buscar una oportunidad en las Grandes Ligas en esta temporada.

“Quiero rehabilitarme por completo y hacer obras sociales, especialmente con charlas a jóvenes para que se vean en mi espejo y no comentan los mismos errores, y mientras tanto quizá podría jugar en Nicaragua”, dijo Cabrera recientemente.

Cabrera sería una enorme atracción y viajando por todo el país con los Tiburones de Granada -el equipo que le correspondería jugar por ser nandaimeño- hasta podría levantar su autoestima al sentir el apoyo de los fanáticos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Wil
    Hace 8 años

    Adelante, Everth en toda Nic. Se te estima, echale ganas y con la ayuda de Dios te levantarás.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí