14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Charlie Puth. LA PRENSA/AGENCIAS

Charlie Puth y su exitoso 2015

El cantante ocupó este fin de semana largo para descansar luego de mucho trabajo

El cantante dice estar agradecido por lo que le dejó el 2015. “He estado en 28 países en el último año”, dijo Charlie Puth. “Por esa razón este fin de semana de fiestas, solo quise descansar”.

Y es que el año pasado quedará en la mente del cantante pues su popularidad creció al escribir y cantar el tema See You Again, de la banda sonora de la película Rápidos y Furiosos 7, como un homenaje al fallecido Paul Walker.

Otros de los momentos clave en su vida fue durante los American Music Awards, donde se dio tremendo beso con Meghan Trainor al final de la presentación de ambos, aunque él dijo que solo son amigos.

Por si fuera poco Charlie Puth y Selena Gómez decidieron grabar una canción juntos. El 9 de diciembre, los cantantes dejaron un adelanto del nuevo tema en sus perfiles de Instagram, así que se cree que no hay que esperar mucho para escuchar el tema, del que todavía no se conoce el nombre.

Y para cerrar con broche de oro, el interprete fue invitado a cantar en la elección y coronación de Miss Universo 2015, durante la pasarela oficial de traje de baño, donde supuestamente quedó flechado por Miss Israel.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí