Ambos peleadores marcaron 111.4 libras, por lo que todo queda listo para la pelea del sábado 17. LA PRENSA/E. Rodríguez
Ambos peleadores marcaron 111.4 libras, por lo que todo queda listo para la pelea del sábado 17. LA PRENSA/E. Rodríguez
Dios le siga ayudando a chocolatito como hasta ahora. A mi no me gusta el boxeo, pero deportista como Alexis Arguello y chocolatito que nos representaron y nos representan, nos orgullece ser nicaragüense, nos ponen muy en alto, nos dan a conocer. Debería de haber mas deportista como ellos, no como el vulgar Ricardo Mayorga, maleducado, etc…