14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Empleo en Zona Franca muestra una recuperación

LPTV Reportajes Zona Franca archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. peluchito
    Hace 9 años

    Favorecen a Martínez Cuenca pasando las tabacaleras a régimen de zonas francas. Hay que ver quienes son los dueños de las zonas francas, las tabacaleras, los call center y demás empresas que las han pasado a ser zonas francas con un 100 % de exención de impuestos locales, de importación, exportación y municipales. Siempre los que se benefician son los lagartos que tragan más pinol, en contubernio con los grandes empresarios privados. Pobre mi Nicaragua, líbranos Señor de estos bandoleros.

  2. peluchito
    Hace 9 años

    Puro cuento y mentiras es lo que ha dicho el Sr. Baltodano sobre las zonas francas. La verdad es que todo los millones de dólares que producen estas “empresas” queda en el exterior y a Nicaragua solo le quedan los miserables salarios que le pagan a los trabajadores de las zonas francas. Por ejemplo Alejandro Martínez Cuenca es dueño de una o dos Tabacaleras en Estelí. No me pregunten cómo se hizo dueño, pero la cosa es que lo favorecieron pasando las empresas tabacaleras a régimen de zona…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí