La cantante guatemalteca Gaby Moreno aseguró, después de que el presidente, Otto Pérez Molina, defendiera su inocencia y asegurara que no renunciará, que da “lástima”.
“Qué bajo cayó señor presidente”, publicó la artista en su cuenta oficial de la red social de Twitter.
En un mensaje de apenas cinco minutos divulgado por medios nacionales, Pérez Molina dijo que no había participado en la trama de corrupción “La Línea”, un caso por el que el Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) le solicitaron el pasado viernes un antejuicio.
Moreno, en su declaración, agregó: “Mas que rabia, lástima da. #ElPuebloNoOlvida”.
Esta era la primera vez que Pérez Molina hablaba públicamente después de que se oficializara su acusación, a la que debe dar trámite la Corte Suprema de Justicia (CSJ), después debe ser avalada por el pleno del Congreso.