14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo mejor de los 90

Los noventa fue una época de mucha producción televisiva. Pero solo pocas series lograron que su popularidad trascendiera las barreras del tiempo y en la actualidad siguen siendo aclamadas por nuevos fans y los más leales que las siguen desde antaño.

La lista es larga. Los noventa fue una época de mucha producción televisiva. Pero solo pocas series lograron que su popularidad trascendiera las barreras del tiempo y en la actualidad siguen siendo aclamadas por nuevos fans y los más leales que las siguen desde antaño.

 

FRIENDS

DOM2

Esta podría constituirse fácilmente como la serie de los noventa más popular hasta la fecha. Jennifer Aniston y Courtney Cox eran parte del elenco de seis amigos que hicieron reír a medio mundo con sus ocurrencias.

 

GUARDIANES DE LA BAHÍA

DOM3

Esta serie intentó su primer lanzamiento en 1989, pero fue cancelada. Se retomó a inicios de los noventa con un nuevo elenco que incluía a Pamela Anderson y David Hasselhoff.

 

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X

DOM10

Una serie que podría volver a nacer con nuevos actores tiene su origen en los noventa. Era la historia de dos agentes del FBI que investigaban fenómenos paranormales.

 

EL PRÍNCIPE DEL RAP

DOM5

El debut de Will Smith en la comedia estuvo acompañado de una exitosa serie que contaba la historia de un joven que vivía en Filadelfia, pero tuvo que mudarse a vivir con sus tíos a Los Ángeles.

 

E.R. SALA DE URGENCIAS

DOM9

Esta es considerada la primera serie que narra los dramas de los médicos en una sala de urgencias.

 

SALVADOS POR LA CAMPANA

DOM6

Una serie bastante corta que no tuvo su origen en los noventa, pero su auge fue a inicios de esta década. Logró que sus personajes quedaran grabados en la memoria de los televidentes.

 

BUFFY LA CAZAVAMPIROS

DOM8

Una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de cómo una adolescente lucha contra vampiros y otros demonios que amenazan el mundo.

 

PASO A PASO

DOM4

La historia de una familia disfuncional de Estados Unidos fue transmitida inicialmente en la cadena ABC, pero luego trasladada a la CBS.

 

MEJORANDO LA CASA

MEJORANDO

Con esta serie se lanzó la carrera de Tim Allen, pero más allá de eso la serie fue ganadora de diversos premios.

 

XENA LA PRINCESA GUERRERA

DOM7

Una serie con relatos mitológicos en la que Lucy Lawless tenía que luchar contra muchos monstruos como señora de la guerra.

Cultura La Prensa Domingo lo mejor series Televisión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Guillermo Rocha
    Hace 9 años

    La television como tradicionalmente funcionaba, esta desapareciendo. Cada vez mas los servicios de entretenimiento por internet estan captando mayor publico. Lo poco que sobrevive son los deportes y los programas grabados de forma espontanea. La pirateria ha matado gran parte de las producciones caras, aparte de el apetito por lo “real” insolito.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí