Mediante un comunicado, la Ministra de Educación, Miriam Raudez, informó que las clases se suspenden hasta el próximo lunes 2 de agosto, como parte de las medidas de seguridad, de cara al enjambre de sismos que aconteció el día martes 28 de Julio en la capital.
«No podemos bajar la guardia, no podemos afirmar que habrá un nuevo evento, es conveniente mantener radios encendidos y estar alerta» afirmó Guillermo González, codirector del Sistema Nacional para la Prevención Mitigación y Atención de Desastres(Sinapred)