Marihuana viajaba en bus

Un retén policial ubicado en el sector conocido como La Llanta, en la comunidad de Ducualí, del municipio de Palacagüina, Madriz, incautó al mediodía de ayer 104 tacos de marihuana que supuestamente cargaban siete jóvenes que viajaban a bordo de un bus de la ruta Quilalí, Nueva Segovia, hacia Estelí.

Un retén policial ubicado en el sector conocido como La Llanta, en la comunidad de Ducualí, del municipio de Palacagüina, Madriz, incautó al mediodía de ayer 104 tacos de marihuana que supuestamente cargaban siete jóvenes que viajaban a bordo de un bus de la ruta Quilalí, Nueva Segovia, hacia Estelí.

Los detenidos fueron identificados como Lenar Paz, de 25 años; Freddy Antonio Torres, de 27; Eddy Marchena Blas Cruces, Yunilde Paz Molina y Michael Zamora Paz. Los otros dos, sin identificar, fueron enviados a la delegación departamental de la Policía y se presume eran los cabecillas del traslado de la droga que llevarían hacia Managua.

Boletin Departamentales Destacados bus marihuana archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mari Juana y Revolucion
    Hace 11 años

    Revolucion es legalizar la Marijuana.
    Ya el «ejemplo» de democracia y justicia la legalizo, para que tanta hipocrecia de estar donando basura para la «lucha» contra las drogas? si Ustedes ya la legalizaron en los Estados Unidos?. Cuantos paises en Latinoamerica ya estan haciendo dinero y creando fuentes de trabajo para sus ciudadanos, por favor.
    Nicaragua debio ser el primer pais en legalizarla ,pero claro, cuales revolucionarios, si todavia estan pegado a la teta del imperio para…

  2. maribel medicinal
    Hace 11 años

    legalizen la marihuana, como el licor ,ponganle las mismas reglas del licor y cobren sus respectivos impuestos. Dejen los gobiernos de criminalizar a la gente por esta planta medicinal. Muchas personas las necesitan, por ser medicina natural ,para aliviar Dolores rehumaticos, se toma en te , o se agrega al acohol y se frota, otros para relajarse de las tensiones de este mundo, otros para abrir el apetito en los que tienen cancer y sida ,para traumas emocionales y otras mas. Industrializenla!.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí