Puede interesarte
COMENTARIOS
-
Hace 11 años
El MRS tiene 20 años de existencia y al igual que la totalidad de los llamados opositores ,no crecen,existen por la bondad del diario de los nicaragüense que esta presta,para apoyar corrientes políticas alternas en el juego democrático,y sus líderes igual que otros,no sueltan prenda son los mismos de siempre.Mundo,Dora,Henry,Tinoco,Tirado, entre otros .hay que decirlo son Exelentes analistas,pero ahí quiren estar,En. EL FIGUREO.
-
Hace 11 años
cuales opositores si uds estan en miami
-
Hace 11 años
asi es ,los ortegas murillos se han adueñado de nuestra patria y no quieren dejar el poder porque se han lucrado con las arcas del estado,con premeditación,alevosia y ventaja, además , no dejan participara atodas las fuerzas políticas vivas de la nación ,porque saben que no tienen el poder que les da el pueblo porque estos llegaron al poder por las patrañas y robos de los votos, asi que NOS TIENENMIEDO LOS SANDIAS , LOS OPOSITORES SOMOS MAS , y queremos ser libres de votar y que respeten el voto