Incendio consume dos casas en Masaya

Al lugar se presentaron bomberos de Masaya, Granada y Managua, quienes hicieron lo posible para que el fuego no se propagara en más propiedades.

A eso de las siete de la noche ocurrió un incendio en la calle El Calvario, de Masaya. Las llamas iniciarion en una casa de empeño, ubicada de los semáforos del Colegio Bautista, una y media cuadra arriba.

El fuego se trasladó a una casa vecina. Ambas construcciones eran de adobe y fueron reducidas a cenizas totalmente.

Al lugar se presentaron bomberos de Masaya, Granada y Managua, quienes hicieron lo posible para que el fuego no se propagara en más propiedades.

Afortunadamente no se reportan víctimas, solo pérdidas materiales. Los peritos investigan para saber cuáles fueron las causas.

 

Departamentales incendio Masaya archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí