Estudiante muere de un infarto mientra jugaba

Sus compañeritos de clases, quienes hicieron todo lo posible por revivirlo con primeros auxilios, pero fue en vano.

Jhonatan Perez Taylor, de 16 años, y estudiante del tercer año del Instituto José Carlos Jirón, del municipio de San Fernando (norte de Nicaragua), falleció a eso de las 7:40 a.m. de un infarto en el momento que jugaba fútbol con sus compañeritos de clases, quienes hicieron todo lo posible por revivirlo con primeros auxilios, pero fue en vano.

El niño estaba por iniciar su jornada de clases el 25 de marzo. Sus padres Juan Manuel Pérez Ortez y Triana Teylor López, revelaron que el menor tenía padecimientos en el hígado, ligado a una hepatitis y su estado de salud merecía mucho cuido.

La comunidad educativa de San Fernando acompañará a la familia a llevar, a las dos de la tarde de este jueves 26 de marzo, los restos del joven a su última morada.

Departamentales infarto San Fernando archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí