El vehículo quedó totalmente destruido tras el accidente. La Prensa/N. Gallegos

Un muerto y un lesionado tras ser atropellados

Entre las 05:30 a.m. y 06:00 a.m. de este 10 de marzo una camioneta, conducida por Eduardo Estéfano Vega Flores, se salió de su carril y atropelló a dos jóvenes que se ejercitaban a un costado de la carretera.

Entre las 05:30 a.m. y 06:00 a.m. de este 10 de marzo una camioneta Toyota blanca, con placa M116522 y conducida por Eduardo Estéfano Vega Flores de 28 años, se salió de su carril y atropelló a dos jóvenes que se ejercitaban a un costado de la carretera.

El accidente causó la muerte de Arelis Isabel Marquez Gutiérrez, de 17 años, una de las jóvenes embestidas por el vehículo, mientras que el otro involucrado, Isaac Cordero García, de 15 años y estudiante de segundo año de secundaria, fue trasladado al Hosptial Lenín Fonseca en Managua, en estado delicado.

El hecho ocurrió en el kilómetro 28 y medio de la carretera Masaya – Managua.

Departamentales accidente muerte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    no creo que el hubiera deseado causar unaccidente de ese tipo, es mas asi como el tiene hijos no le hubierea gustado que fueran los suyos los que lo hubieran sufrido ahora en cuanto a los del transporte, no hay recorrido, y todos estaban cansados igual que el….. pudo pasarle a cualquiera

  2. Frank
    Hace 11 años

    Mi pésame para la familia de la víctimas! Hay que saber extraer las lecciones con los herrores de los demás aunque no sean nuestros y dejar de tachar a los conductores puesto que nadie quiere lastimar a los peatones! Irresponsabilidad no es sinónimo de. Tragedia .

  3. Francisco Calderon
    Hace 11 años

    Esto fue una tragedia terrible!!
    Sufrimiento para la familia de los jovenes y la familia del muchacho al saber que el jamas hubiera querido eso!
    Es una gran persona y muy responsable!!
    El cansancio y el desvelo traiciona al mas profesional!
    Espero y la empresa lo ayude
    Y ayude a los familiares de los jovenes
    Se sabe que no se cambiara pero se concientizara!!

  4. Marta Lorena Darce Garcia
    Hace 11 años

    Es algo terrible este suceso,es lamentable.Que el Señor fortalezca a las familias.

  5. Marta Lorena Darce Garcia
    Hace 11 años

    Creo que ningún conductor deseara pasar esta situación tan terrible,y muchas veces las necesidad económica de este país hace que las personas trabajen bajo una presión terrible a los que los se meten los empresarios,sin prever que sus trabajadores no son robot y se cansan. Estos jóvenes después de salir de su faena del día ,quedan de turno por la noche y luego a las 7 de la mañana corren de nuevo a sus labores del dia. Que hará claro ante esta situación a la que son sometidos sus técnicos.

  6. lesli
    Hace 11 años

    La realidad de las cosas q el verdadero culpable es el conductor por no respetar los limites de velocidades ya establecidos … Ahora q asuma toda la responsabilidad sobre este accidente q fue muy fatal …

  7. natanael
    Hace 11 años

    Nadie nunca nunca quiere matar ni ocasionar pérdidas materiales. … son cosas que pasan sin explicación peor que este joven es buena persona no tendría esta intensión

  8. hector
    Hace 11 años

    La culpa es unicamente del conductor, ni la policia, ni empresa tienen culpa alguna, la ley del mitrab dice trabajo de 48 hrs semanales, si nosotros como trabajadores hacemos mas de eso, estamos perdidos. Derecho que no se defiende es derecho que se pierde. Aparte una persona con timon en mano es 100% responsable de sus actos.

  9. Hace 11 años

    Creo q no es escusa q por solo trabajar 24 horas conducir a exceso de velocidad y matar a una joven solo xq si, y ni la cárcel hada q pague lo que hizo solo por dormirse en su conciencia estara que mato a una joven y el otro esta en estado delicado pagar un taxi hubiese sido una opción pero ya no es discutible ya esta hecho y lamentablemente la familia de la ya fallecida sufre perder una hija un día como hoy

  10. Amigo de los fallecidos
    Hace 11 años

    Creo q si yo he pasado mucho tiempo sin dormir uno como responsable q es debe de tomar medidas o pagar un taxi o que alguien te lleve en el mismo vehículo y no conducir y dormirse talves el no sea mala persona como dice doña lucila pero mato a una joven y el otro esta delicado, el tomo la decision de irse ahora tendrá q pagar las consecuencias y no es la cárcel sino el saber que destruyo la vida de dos jóvenes que no estaban haciendo nada malo, solo su conciencia sabra como vivir con eso

  11. Dagoli
    Hace 11 años

    quiero dar un consejo para todos aquellos que anteriormente dieron sus comentarios. Antes de juzgar a la persona en este caso el chofer Eduardo Vega hay que asesorarse y argumentarse bien de lo sucedido ya que este joven venia de trabajar 24 hrs consecutivas y lamentablemente se durmió en el volante y fue a chocar con estos pobres inocentes jóvenes. La verdad que a lo que tenemos que echar la culpa es a esta empresas.

    1. lector
      Hace 11 años

      Si no se sentia capaz de manejar debido al cansacio no hubiese tomado ese timón.. una persona responsable no lo hace y ahi están las consecuencias.mas vale tarde que nunca. y el ahora por su irresponsabilidad ni llego al trabajo ni llegará a su casa por lo que le espera y a lo mejor era el apoyo de su familia.Tenemos que ser conscientes y asumir las responsabilidades.es cierto que nadie quiere hacer daño pero debemos actuar con madurez y responsabilidad al tomar un timón. No es solo tu vida

  12. Hace 11 años

    Ese es el problema no existen lugares y campos donde la gente puede recrearse y hacer ejercicios todo los campos existentes han sido tomados para hacer casas y asentamientos.

  13. juan salazar
    Hace 11 años

    lamentablemente este tipo de atletas tendran que buscar otras puntos en donde realizar sus practicas. recordemos que vivimos en un pais en donde muchos salvaje andan detras de un timon.

  14. Pabo Tagore
    Hace 11 años

    Culpa de quien ahora me van a decir que es por culpa de la altas multas. O culpa de la policia

    1. Tula Cuecho
      Hace 11 años

      La culpa directa es del conductor, pero la policía tiene su grado de responsabilidad, porque en vez de andar concientizando a los conductores para que manejen con precaución lo que se han vuelto con mercaderes con apetitos voraces para sacarle al pueblo lo poco que tiene, cobrándole cantidades exorbitantes en multas, grúas y demás sandeces que solo un Orteguista como vos podría justificar sin argumentos por supuesto. Esto es un problema social del cual el gobierno no le interesa resolver.

  15. Javmont
    Hace 11 años

    Que salvaje este solo a eso salio a las calles, ojala que lo metan preso y se pase su buen rato ahí dentro… en nicaragua ya estamos cansados de estos conductores irresponsables… y que no salga que fue por desperfecto mecánico por que es responsabilidad de todo conductor andar su vehículo en buen estado y mantenerlo chequeando con este fin

    1. cristopher Mayorga
      Hace 11 años

      No se llenen la boca hablando estupideces yo conozco al conductor venia saliendo del trabajo el labora para claro tv y los hacen trabajar extenuantes jornadas no digan pajas sin saber ese chavalo no bebe ni fuma iba a su casa a masaya asi que no hablen sin saber

    2. lucila
      Hace 11 años

      no es culpa del conductor si supieran que el venia de
      su trabajo despues de un turno de 24 horas sin dormir.La compañia deberia darles un conductor para que no causen accidentes no lo culpen el es un gran amigo y familia asi que no lo culpen el solo se durmio por la explotacion.Prsupuesto que la familia de los heridos he fallecidos le duelen pero tambien hay que pensar en el conductor.Imaginense venir de un turno de 24 horas dormirse estrellarse y despues ir a la carcel

    3. Roger
      Hace 11 años

      Recuerden la modalidad que toman empresas transaccionales te obligan a trabajar turnos de 24 horas si no acedes te despiden y casi no hay empleo disponible. cuando llegan a este país se olvidan de hacer lo que hacen en España un recorrido con un van y un conductor para las personas que viajan largo en este caso solo le dieron la camioneta y listo, no fue exceso de velocidad se durmió le puede pasar a cualquiera si opino es porque una persona que estaba cerca me informo el lamentable hecho.

    4. Gerany Membreño
      Hace 11 años

      Pobre el tambien sufre, y todo lo hizo por su trabajo y llevar el pan de cada día a casa.

    5. Francisco Calderon
      Hace 11 años

      El pobre no a dormido nada y con eso que paso no creo que pueda dormir bien por mucho tiempo!!
      Ese joven es una gran persona
      Tengo la oportunidad de conocerlo y se que el no hubiera querido jamas eso!
      Espero la empresa lo apoye y pues cualquier familiar pediria justicia claro!
      Pero que se den la oportunidad de hablar con el y que vean el rostro de como tambien el sufrio por algo que no quiso hacer!
      Mi amigo, mi compañero y mi jefe!

    6. Gerany Membreño
      Hace 11 años

      Para informarte el conductor no tiene la culpa, no saben las razones. No se juzga, menos sin saber., quisiera verlos si trabajan 24horas sin descansar absolutamente nada, a cualquiera en esa situación le podría suceder, fue involuntario el no deseaba tan trágico suceso.

  16. andres rosales
    Hace 11 años

    El nombre de la joven no es asi y el de el joven es isaac cordero y arellys isabel gutierrez

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí