Entra en vigor el alto al fuego en Ucrania

El acuerdo del cese de las hostilidades fue alcanzado en la cumbre celebrada en Minsk por los presidentes de Ucrania, Petró Poroshenko; Rusia, Vladímir Putin; Francia, Francois Hollande, y la canciller federal alemana, Angela Merkel.

A las 00.00 hora local de este 14 de febrero (22.00 GMT del sábado) entró en vigor el régimen de alto el fuego en el este Ucrania entre las fuerzas gubernamentales y las milicias separatistas prorrusas.

El acuerdo del cese de las hostilidades fue alcanzado en la cumbre celebrada en Minsk por los presidentes de Ucrania, Petró Poroshenko; Rusia, Vladímir Putin; Francia, Francois Hollande, y la canciller federal alemana, Angela Merkel.

Tanto el Gobierno de Kiev como los líderes separatistas prorrusos confirmaron que dieron órdenes a sus fuerzas de cesar el fuego a la hora acordada.

Internacionales alto al fuego Rusia Ucrania archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí