Puede interesarte
COMENTARIOS
-
Hace 11 años
Opino que Gabriela es una candida muy bella,aparte de bella tiene muchas virtudes es humilde honesta,cariñosa y muy educada y es mi favorita.
Opino que Gabriela es una candida muy bella,aparte de bella tiene muchas virtudes es humilde honesta,cariñosa y muy educada y es mi favorita.