Daniel Ortega, presidente inconstitucional de Nicaragua. LA PRENSA/ ARCHIVO

Ortega felicita a Tabaré

El presidente inconstitucional Daniel Ortega felicitó al recién electo presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, por su triunfo en los comicios celebrados este domingo pasado.

 

El presidente inconstitucional Daniel Ortega felicitó al recién electo presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, por su triunfo en los comicios celebrados este domingo pasado.

“Estamos seguros de que el pueblo uruguayo, con usted al frente, avanzará en las rutas de restitución de derechos, de equidad, justicia social y bienestar, que han sido el objetivo invariable de tanta lucha y tanto compromiso de los hermanos del Uruguay”, dijo Ortega a través de un comunicado.

Ortega también se dirigió a José Mujica, quien entregará el mando al nuevo presidente uruguayo el próximo primero de marzo de 2015.

“Nuestro abrazo para usted, para Pepe (Mujica), compañero de siempre, y para todo ese gran pueblo”, cita el comunicado del presidente inconstitucional Ortega.

Política Daniel Ortega Tabaré Vázquez Uruguay archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí