Los arreglos navideños en parques, plazas y espacios públicos de la ciudad de Granada comenzaron a instalarse este fin de semana. La alcaldesa Julia Mena y el vicealcalde Arturo Correa recorrieron las plazas principales, junto con el personal encargado, para puntualizar los trabajos que deben estar terminados antes del 5 de diciembre, en vista que hay un programa de actividades a realizarse en la víspera de la Purísima, Navidad y Año Nuevo. En la plaza Independencia un monumental árbol de Navidad fue instalado el fin de semana, bajo la dirección artística de un arquitecto y el apoyo de la empresa privada.
Ver en la versión impresa las páginas: 8 A