Llegó la Navidad a Granada

Los arreglos navideños en parques, plazas y espacios públicos de la ciudad de Granada comenzaron a instalarse este fin de semana. La alcaldesa Julia Mena y el vicealcalde Arturo Correa recorrieron las plazas principales, junto con el personal encargado, para puntualizar los trabajos que deben estar terminados antes del 5 de diciembre, en vista que hay un programa de actividades a realizarse en la víspera de la Purísima, Navidad y Año Nuevo. En la plaza Independencia un monumental árbol de Navidad fue instalado el fin de semana, bajo la dirección artística de un arquitecto y el apoyo de la empresa privada.

Los arreglos navideños en parques, plazas y espacios públicos de la ciudad de Granada comenzaron a instalarse este fin de semana. La alcaldesa Julia Mena y el vicealcalde Arturo Correa recorrieron las plazas principales, junto con el personal encargado, para puntualizar los trabajos que deben estar terminados antes del 5 de diciembre, en vista que hay un programa de actividades a realizarse en la víspera de la Purísima, Navidad y Año Nuevo. En la plaza Independencia un monumental árbol de Navidad fue instalado el fin de semana, bajo la dirección artística de un arquitecto y el apoyo de la empresa privada.

Departamentales Granada Llegó Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí