14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estado iniciará pago de aguinaldo

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, anunció que a partir de este viernes 21 de noviembre, a partir de las ocho de la mañana, se le pagará a los trabajadores del Estado el aguinaldo correspondiente al 2014.

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, anunció que a partir de este viernes 21 de noviembre, a partir de las ocho de la mañana, se le pagará a los trabajadores del Estado el aguinaldo correspondiente al 2014.

Serán un total de 1,500 millones de córdobas que se entregarán en concepto de aguinaldo a más de 160 mil empleados estatales.

Acosta dijo que se espera un impacto positivo y mayor dinamismo en el comercio con estos desembolsos, lo que beneficiaría a la economía de Nicaragua.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. DE CUANTO ES EL AGUINALDO?
    Hace 9 años

    Nos preguntamos; cuanto sera el monto del aguinal? Pregunto porque si Ortega, esta dando esto a los trabajadores no es porque el sienta que necesitan el dinero PARA ALIMENTAR A LA FAMILIA… lo hace con el fin de comprar el VOTO! Pero, otra pregunta es: DA AGUINALDO A LOS “FUNCIONARIOS”? o mejor dicho a sus empleados? DE CUANTO SERA EL AGUINALDO QUE LES DARA? PORQUE EL AGUINALDO PARA LOS TRABAJADORES SEGURO SERA UNA PORRQUERIA O MISERIA!

  2. REGALOS PODRIAN PARAR.
    Hace 9 años

    El aguinaldo que le llama Ortega, para dar a los trabajadores es algo para acaparar el VOTO de los trabajadores! No olvidemos que Ortega, quiere ser “PRESIDENTE” LIDER, de forma indefinida! Por ahora el esta como los que se dedican a la PEZCA! El esta TIRANDO EL ANZUELO… y una vez que el pez muerda el ANZUELO es presa facil. Con esto quiero decir que; una vez que LOS TRABAJADORES DEN EL VOTO A ORTEGA, ESTE DEJARA DE DAR EL BONO Y AGUINALDO PORQUE LOGRO LO QUE QUERIA SER LIDER!…

  3. ORTEGA MUEVE SUS FICHAS DEL TABLERO.
    Hace 9 años

    Amigos, con esto dle aguinaldo Ortega quiere dar este “guinaldo” a los trabajadores para ganarse el voto de forma indefinida! Lo digo porque esto no lo habia HECHO ANTES! Siempre dardavan para dar el dicho aguinaldo. Buenol, esperamos que la gente no se deja manipular porque esto es parte de la manipulacion de la familia “presidencial.

  4. sandino comunista
    Hace 9 años

    el clavo de los trabajadores del estado es que si no van a las marcha o a rotondear los corren, el 19 de julio pasaron asistencia a los poder judicial en el asilo de anciano en leon, asi que obligados tienen que andar los pobres si no se quedan sin trabajo y traducido al español, se quedan sin comer…….

  5. Roberto
    Hace 9 años

    Chocho….. C$ 1,500 Millones, esta autorizando Daniel y la Chamuca, no el Estado, y los cuales salen de los Impuestos que pagamos todos y cada unos de los nicaraguenses, para regalarselos a todos esto Vagos que solo pasan Rotondeando y en Manifestaciones del Partido Sandia, podria decir a manera General, que todos los empleados de Daniel, son las personas mas Ineficientes y estos no estan al servicio del Pueblo, sino de Daniel la Chamuca, vida para que fuera Eterna, a cada Cahcho su Sabado.

    1. NIca Bueno
      Hace 9 años

      Que resentimiento mas grande el del comentario identificado como Roberto.

      La verdad es que el pago no esta dirigido a un sector; porque los mercados, abarroterias y demás centros comerciales hay personas propietarias de distintos credos políticos; que al final son los beneficiarios directos de la circulación del efectivo en el país.
      Solo corresponde cuidarnos por la delincuencia que tambien estaran buscando sus aguinaldo. La Policia tiene mas trabajo

  6. Oscar Aviles
    Hace 9 años

    Este tipo de noticias no la deberían de sacar en los medios, ya por estas razones aumenta la delincuencia

  7. EL NICA
    Hace 9 años

    Espero el Gobierno en conjunto con la Policia resguarden a los ciudadanos de la delicuencia, bien por los empleados; pero para los mañosos es un llamado de que ya hay dinero en las calle. Cuiadado con taxis sospechosos…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí