14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?

Rosario Murillo , coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía (CCC). LA PRENSA/Archivo

Aumentan casos de Chikungunya en Nicaragua

El número total de afectados por esta enfermedad aumentó a 536, de los cuales 119 se registran en Managua.

La coordinadora del Consejo de Ciudadanía y Comunicación de Nicaragua, Rosario Murillo, informó a través de canales oficialistas, que desde el viernes 7 de noviembre hasta hoy, se han reportado 175 casos nuevos de Chikungunya.

Con esta nueva cifra, el número total de afectados por esta enfermedad aumentó a 536, de los cuales 119 se registran en Managua.

Además, Murillo informó que hasta hoy se han reportado 153 réplicas del terremoto ocurrido el 13 de octubre, sin embargo, estas no han causado daños materiales ni víctimas.

Boletin Nacionales Chikungunya Rosario Murillo Sismos archivo

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    esta muy bien q la compañera nos informa sobre el dia a dia sigamos adelante

  2. Mauricio Quintanilla
    Hace 8 años

    Parece que la mejor forma de evitar contagiarse es no yiendo a los hospitals publicos ya que esos ya estan llenos de casos. Esta enfermedad no la van a parar los piricuacos con consignias y culpando a los Estados Unidos. Si se pasa de 10,000 casos Nicaragua esta frita…si ni si quiera se puede controlar la diarrhea como van a controlar esto? Y que va a pasar cuando llegue el Ebola? El SIDA tambien esta fuera de control en Nicaragua y nadie dice nada.

  3. Juan Valdez
    Hace 8 años

    Mientras no tengamos agua las 24 horas, siempre habrán criaderos de zancudos en cada casa nicaraguense, arreglemos lo del agua primero y veremos los resultados
    sin tanta ahalaraca y elimanando al chamcungunya.}, usen el cerebro.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: