¡Vienen más celulares!

A partir del martes 11 de noviembre las sucursales de El Gallo más Gallo serán abastecidas con más equipos.

Tras el éxito que ha tenido la promoción de LA PRENSA, el Gallo más Gallo y Claro con los celulares Samsung Galaxy Ace 4 Lite, los nicaragüenses han pedido más… y se los darán.

A partir del martes 11 de noviembre las sucursales de El Gallo más Gallo serán abastecidas con más equipos.  Los que han esperado o  ya compraron recibirán un bono adicional de Claro de 100 dólares en saldo.

Los lectores de LA PRENSA pueden obtener el teléfono al llevar su cuponera llena o presentando su tarjeta de LA PRENSA CLUB y pagando la cantidad de 3,599 córdobas, o al crédito con una cuota quincenal de 198 córdobas, IVA incluido.

Nacionales celulares Samsung archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Quintanilla
    Hace 12 años

    Creo que los lolos que mando mensualmente que son mas que varios salaries en Nicaragua me dan mas que derecho de opinar…mas que muchos de ustedes que viven de estos lolos. Y si no saben annualment el exilio manda mas de $1 billon a Nicaragua…no en prestamos, en divisas duras…bajense ustedes de ese caballo de orgullo…dependen mas de gente como yo que de ustedes mismos…solo miren lo mal que estan con un triste catarro.

    1. joselito
      Hace 12 años

      no pierdo mas el tiempo, usted gana hermano tiene toda la razon, cuando se quite la venda y abra su mente y sea condesendiente con sus comnpas, porque parece que ni a la familia quiere ni ver, y de esos como usted alla hay muchos odian hasta los propios nicas que viven con el. jajajaja por favor que comentario esperar de usted. saludos paisa

  2. joselito
    Hace 12 años

    en el exilio?? minimo lo hizo en los 80 y 90 por lo que le asigno unos 40 o 50 años mi estimad malinche, que tiene que la gente quiera andar un telefono bueno a un precio muy comodo de como se acostumbran a vender. ademas tan mal no estamos, si dijistes que estan en el exilio, significa que no has vuelto a venir y eso de que decis es porque escuchas a un cachimbo de llorones que llegan alla poniedo a nuestro bello pais en el cual dejamos la piel de tantas caidas, como el mas ultimo. dan lastima

  3. Mauricio Quintanilla
    Hace 12 años

    Muchos en el exilio no los entendemos a ustedes los nicas en Nicaragua. Dicen que las cosas estan economicament terribles, que si no fuera por las remesas y Venezuela estarian como en Africa. No quieren cortar café, no producen technologia ni muchos productos de valor agregado pero el hecho de que lleguen nuevos telefonos es noticia grande? Van a comer telefonos? Acaso estos mejores telefonos han mejorado la educacion de sus hijos? Acaso los sacaran de la dictadura de Ortega?

    1. Juancho
      Hace 12 años

      Broder, allá vos si no entendés que esto es un comercial en forma de reportaje. Y si querés votar a la dictadura que haces dando órdenes desde fuera. Vení y hacéte el bravo aquí.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí