El presidente de Estados Unidos, Barack Obama. LAPRENSA/EFE

Obama dará conferencia sobre las elecciones

El mandatario hablará desde la Casa Blanca alrededor de las 02:50 p.m, hora local, sobre los comicios del martes que fueron un duro veredicto para los demócratas.

El presidente Barack Obama llevará a cabo una conferencia de prensa este miércoles por la tarde para compartir su opinión sobre los resultados de las elecciones de mitad de período.

El mandatario hablará desde la Casa Blanca alrededor de las 02:50 p.m, hora local, sobre los comicios del martes que fueron un duro veredicto para los demócratas.

El partido del presidente perdió el control del Senado, más territorio en la Cámara de Representantes —que ya era controlada por los republicanos— y dejó a una serie de estados de tendencia demócrata bajo control de nuevos gobernadores republicanos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí