14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Expo Farma es el evento más grande que organiza Dicegsa. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Dicegsa celebró la Expo Farma

Dicegsa celebró recientemente la décima edición de la Expo Farma, el evento comercial más grande que organiza en la cual participan los más grandes laboratorios nacionales e internacionales.

Dicegsa celebró recientemente la décima edición de la Expo Farma, el evento comercial más grande que organiza en la cual participan los más grandes laboratorios nacionales e internacionales.

Meduar Cerda, director comercial de Fármacos de Dicegsa, explicó que en el evento participaron físicamente 25 laboratorios, como Abbott, P&G, Zepol, Pfizer, y en total casi sesenta laboratorios que aunque no tenían un módulo hicieron presencia con descuentos, regalías y bonificaciones.

La Expo Farma es muy esperada por los clientes de Dicegsa, como farmacias y supermercados, ya que obtienen excelentes precios en una gran cantidad de productos.

Beneficios para todos

El director comercial indicó que este evento, que se realiza dos veces al año, tiene como objetivo brindar a los clientes una opción de precio más barato, lo cual a su vez se traduce en precios económicos para el consumidor final.

“De esta manera se beneficia toda la cadena de comercialización: nuestros clientes compran a bajos precios, el consumidor final recibe mejores precios y nosotros aumentamos nuestras ventas”, dijo.

En el evento también se realizan atractivas dinámicas y rifas de cenas, certificados de compras, canastas de productos, motocicletas, viajes a Corn Island, televisores, etc. “Son alrededor de 20,000 dólares en premios que se sortean entre los clientes”, detalló.

Durante la Expo Farma, Dicegsa también tiene habilitada una línea telefónica para que los clientes que se encuentran en lugares del país alejados de la capital, puedan realizar sus pedidos vía telefónica y puedan aprovechar los bajos precios con que se vende en el evento. “Tenemos clientes de todo el país, ellos hacen sus pedidos y al siguiente día nosotros les enviamos sus productos”, dijo.

Lanzamientos y novedades

En la Expo Farma también se realizaron lanzamientos de nuevos productos. Entre las innovaciones están las leches de Laboratorios Abbott las cuales revolucionan el mercado de la nutrición. La leche, ya sea Ensure, Pediasure o las que son especiales para adultos, vienen en botellitas que se abren y cierran y tienen todos los nutrientes necesarios para todo el día, explicó Cerda.

Empresariales Dicegsa Expo Farma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí