14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP

La moda está de luto

La comediante y presentadora del programa Fashion Police, Joan Rivers, una autoridad sobre la moda en el mundo del espectáculo estadounidense, falleció a los 81 años en un hospital de Nueva York ayer, justo el día en que comenzó Fashion Week en la Gran Manzana.

[doap_youtube url=”http://www.youtube.com/v/fm9bRaTiTrA” width=”640″ height=”360″]

Muere Joan Rivers

[doap_box title=”Sobre ella” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Joan Alexandra Molinsky, conocida como Joan Rivers, era la más ácida y grosera de una generación de comediantes y presentadoras de TV estadounidenses que incluye a Lucille Ball y Phyllis Diller (ya fallecidas), así como a Carol Burnett. En los últimos años de su carrera, Rivers se volvió tan conocida por sus múltiples cirugías plásticas —de las que ella misma se burla— como por su trabajo.

En Fashion Police, la implacable y ocurrente comediante tenía la última palabra sobre lo que estaba bien o mal llevado en las alfombras rojas.

[/doap_box]

La comediante y presentadora del programa Fashion Police, Joan Rivers, una autoridad sobre la moda en el mundo del espectáculo estadounidense, falleció a los 81 años en un hospital de Nueva York ayer, justo el día en que comenzó Fashion Week en la Gran Manzana.

“Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció en paz a las 1:17 p.m. rodeada de su familia y amigos cercanos”, señaló su hija Melissa Rivers en un comunicado.

Rivers había sido ingresada de urgencia el pasado jueves en el hospital Mount Sinaí tras haber sufrido un paro cardíaco y respiratorio cuando estaba siendo sometida a una operación en las cuerdas vocales en un consultorio médico en el Upper East Side, de Nueva York.

La presentadora permaneció en terapia intensiva e inconsciente hasta el miércoles, cuando fue trasladada a una habitación privada.

“La alegría más grande de mi madre en vida era hacer reír a la gente. A pesar de que es difícil hacerlo ahora, sé que su deseo final sería que volviésemos a reír pronto”, afirmó su hija en el texto.

“Mi hijo y yo quisiéramos agradecer a los doctores, enfermeras y personal del Hospital Mount Sinaí por el increíble cuidado que dieron a mi madre. Cooper y yo estamos conmovidos por la efusión de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido del mundo entero. Han sido escuchadas y apreciadas”, agregó.

En Los Ángeles (California, oeste) se anunció que se colocarían flores en la estrella que tiene Rivers en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por ahora la moda se viste de negro.

Espectáculo Fashion police Joan Rivers archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jdl
    Hace 10 años

    Sin proponermelo ya van dos veces que veo a todas esas bellisimas
    mujeres entrando a la gran carpa en el Parque Bryan una vez, y en el
    parquet Union Square tambien una gran carpa blanca. de pura casua
    lidad, en dos años diferentes. Mujeres realmente bellisimas y con tra
    jes unicos, una delicia a la vista. Sino tiene invitacion y ticket $$$ de
    entrada, no entra. Pero que cositas mas lindas, fabulosamente bellas
    vale la pena verlas pasar. Fabulosas. Blancas, rubias, pelirrojas, cas
    taño,aza

  2. jdl
    Hace 10 años

    A July Andrews (La Novicia Rebel, movie) tambien le paso lo mismo,
    el doctor la opero de las cuerdas vocals, y le fue peor, no volvio a cantar. Jose Jose, el Principe de la cancion, lo mismo, lo operaron el
    mismo lo dijo en Tv. y despues no volvio a cantar. Entonces cante o
    no cante, mejor no ir al doctor, porque lo van a dejar peor que antes,
    ahorre esos $$$ y olvide el doctor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí