14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doce heridos en incendio por fuga de gas en centro comercial en Panamá

Unas doce personas resultaron este 18 de agosto heridas con quemaduras en un centro comercial de la capital panameña al producirse un incendio tras una explosión provocada por un escape de gas.

Panamá/ACAN-EFE

Unas doce personas resultaron este 18 de agosto heridas con quemaduras en un centro comercial de la capital panameña al producirse un incendio tras una explosión provocada por un escape de gas, informaron las autoridades.

La Policía y el cuerpo de Bomberos reportaron que al menos 12 personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo al producirse una explosión por un escape de gas en una “válvula de cilindro de gas” en el centro comercial Los Andes.

“Nos encontramos 12 personas con diferentes tipos de quemaduras de segundo y tercer grado”, indicó un portavoz policial a periodistas.

Paramédicos atienden a los heridos sobre el terreno antes de trasladarlos a diferentes hospitales cercanos al lugar de la explosión.

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la zona y usar rutas alternativas para facilitar el traslado de los heridos.

Medios locales señalan que la explosión se produjo cuando varios operarios trabajaban en la línea de conexión de un restaurante de comida rápida, y que el incendio que se produjo tras la explosión ya ha sido controlado.

Internacionales Centro Comercial heridos incendio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí