14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTOS: LA PRENSA/THINKSTOCKPHOTOS

De impacto

Una boda es un evento único. Se viven tantas emociones que muchas veces se olvidan algunos detalles que tenga por seguro harán realzar aún más este memorable día.

[doap_box title=”TENDENCIAS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] En la Feria Nosotras Boda, que será en el Hotel Crowne Plaza, se realizará una pasarela donde podrá ver las tendencias de maquillaje y peinado, ya sea para boda civil y religiosa. La feria es el 25 y 26 de agosto. El martes 26 podrá disfrutar de la revista Nosotras Bodas, donde las modelos son peinadas por Grupo Conceptos. Y Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena, por Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.[/doap_box]

Una boda es un evento único. Se viven tantas emociones que muchas veces se olvidan algunos detalles que tenga por seguro harán realzar aún más este memorable día.

Es un hecho que la futura esposa siempre quiere lucir hermosa y robar la atención de todos los invitados, pero sobre todo quedar espectacular en las fotografías de ese momento mágico.

Muchas novias con antelación planean la boda. Buscan el vestido que mejor las haga lucir, los zapatos más delicados, la comida más suculenta, pero muchas veces se olvidan del peinado y el maquillaje que la hará verse como toda una reina.

REALIZAR PRUEBAS DE PEINADO

Carlos Corrales, peluquero de Max Salon, afirma que el treinta por ciento de las fotografías que le tomarán a la novia el cabello será el protagonista, por esta razón Corrales recomienda que las novias se tomen su tiempo para planificar el peinado que lucirán, realizarse pruebas y sobre todo destinar parte del presupuesto, ya sea para la boda religiosa como la civil.

Además es importante que vean las pasarelas de diseñadores para que puedan darse una idea de lo que está en temporada, expresó el peluquero.

Hay que tomar en cuenta que hay todo tipo de novias, es por eso que el peinado y maquillaje dependerá del estilo y personalidad de la prometida.

En esta temporada, Corrales opta porque las novias utilicen “recogidos limpios, simples y clásicos, que funcionen como un acompañamiento del rostro de la novia y no como un protagonista”.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 4 B

Belleza Espectáculo bodas maquillaje novias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí