14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Electro-cumple

Enoc González Quintero, mejor conocido como DJ Boro, celebra a lo grande su tercer aniversario en la escena electrónica.

Celeste Cerna

Enoc González Quintero, mejor conocido como DJ Boro, celebra a lo grande su tercer aniversario en la escena electrónica.

¿Querés ser parte de este festejo?

Aquí Entre Nos te tenemos los detalles.

El evento se realizará este 21 de junio en Weekend Beach Club Granada con una fiesta de neón.

Te contamos que esta gran noche estará amenizada por DJ Mp3 del Team Coolture y DJ Black del Team D.O.F.

DJ Boro es un chavalo que a sus 20 años ha tenido la oportunidad de abrirle conciertos a grandes DJ entre ellos: DJ Chuckie, Space Cowboys, DVBBS y más.

Actualmente, es DJ y productor de CooltureTV, DJ de Weekend Beach Club Granada, Be 18 Bar and Lounge (Bello Horizonte), Miss Quince del Aquí Entre Nos y Miss Teen Nicaragua.

Además, “produzco para dos disqueras españolas llamadas La Noche Recordings, Kulture Room Records y una nicaragüense, Infinito Records”, dijo.

Más detalles de su celebración

Esta fiesta tiene un valor de 120 córdobas general y 300 córdobas VIP y es organizada por Weekend Beach Club y Diakachimba Style.

Y esto no es todo, el 22 de junio se hará otra celebración en Be18 Bar & Lounge, la cual se llamará ”SundayFunday Diakachimba con DJ Boro”. Y que de las 4:00 p.m. a 7:00 p.m. cuesta 60 córdobas, después de 7:00 p.m. son 100 córdobas. ¿Te unís a la celebración?

Aquí Entre Nos cumpleaños Dj Boro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí