14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sony Action Cam HDR-AS10

¡A todo terreno!

Esta pequeña Handycam intenta ser la compañera ideal para las situaciones más extremas, ya sea por mar, tierra, aire, barro o donde se te ocurra grabar o fotografiar tus aventuras extremas.

Virtual Life

Esta pequeña Handycam intenta ser la compañera ideal para las situaciones más extremas, ya sea por mar, tierra, aire, barro o donde se te ocurra grabar o fotografiar tus aventuras extremas.

La Action Cam es bastante pequeña, midiendo 2.4×4 7×8.2 cm y pesando solo 90 gramos. Se trata de un buen diseño, ya que su forma alargada permite mayor comodidad a la hora de ubicarla en un lugar de difícil acceso.

[doap_box title=”EXTRAS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Píxeles efectivos en vídeo: 11 megapíxeles.

Píxeles efectivos en fotografía: 2 megapíxeles.

Ángulo de visión: 170º sin SteadyShot, 120º con SteadyShotDiafragma: 2.8Lux: 6 (iluminación mínima) Norma: NTSC.

Batería: Recargable Lithium-Ion 3.6V, 1240 mAh.

Requisitos del sistema: Windows, Mac.

Idioma: Inglés.

[/doap_box]

¿QUÉ LA HACE ESPECIAL?

El material plástico es bastante delgado, pero fue hecha así para tener la menor cantidad de peso. Gracias a su salida mini HDMI, permite reproducir tus vídeos y fotos almacenadas en la memoria externa directamente en un PC o un televisor. También incluye un indicador LED que se enciende cuando está cargando. Cuenta con una ranura de memoria que acepta tarjetas Memory Stick Micro (M2) de Sony, aunque también acepta (afortunadamente) tarjetas Micro SD/SDHC, de hasta 32 GB de clase 4 o superior.

También viene incluida en la caja viene con una carcasa de plástico resistente a golpes, agua, polvo, que le permite sumergir la cámara hasta 60 metros bajo el agua.

La cámara cuenta con un lente gran angular de 170º con óptica “Carl Zeiss”, que logra una imagen de muy buena calidad ya sea en vídeo o fotografías. En cuanto a las fotografías, quedan increíbles en color y con el lente de 170º.

Sin embargo, la imágenes con poca luz no son muy buenas, como suele ocurrir en estas cámaras.

Lo destacable es su opción de grabar en 60 p y 120 p SUPER SLOW MOTION, que a pesar de que baja la calidad de 1080 p a 720 p, no es un inconveniente para tener una imagen en cámara lenta.

Tecnología cámara Sony archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jcfonseca83
    Hace 11 años

    que alguien le avise al editor de la GoPro…

  2. Luis
    Hace 11 años

    Cual es el costo!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí