14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó la camioneta con placa LE-03273, marca Isuzu, color gris, conducido por Gerardo José Poveda González, de 34 años. LA PRENSA/E.LOPEZ

Muertos y lesionados deja accidente de tránsito en León

Una niña fallecida, dos gravemente heridos y 13 personas lesionadas, dejó como resultado un aparatoso accidente de tránsito en el departamento de León

Eddy López Hernández

Corresponsal/León

Una niña fallecida, dos gravemente heridos y 13 personas lesionadas, dejó como resultado un aparatoso accidente de tránsito en el departamento de León.

La niña Dayanna Guisell Poveda Jiménez, de 19 meses, murió de forma dolorosa en el accidente de tránsito, ayer la 6:00 p.m. en el kilómetro 101 ½ de la carretera León-Poneloya.

De igual manera se encuentran en estado delicado en el hospital de León, Juana Francisca Arce, 33 años y el niño German Daniel Jiménez Arce, de 18 meses, este fue trasladado al Hospital de Lenin Fonseca de Managua con una fractura cervical.

Otros de los hospitalizados son: Brayan Poveda Jiménez, de 9 años; Selena Chávez, de 46 años; Morlón Jiménez, de 4 años; Johana Jiménez; de 33 años; Carolina Jiménez Duarte, de 17 años; Marcela Jiménez, Chávez, de 20 años; Janeth Prado, de 34 años; Cristian Parrales Poveda, de 15 años; Axel Jiménez, de 9 años; Geraldo Poveda González, de 34 años; Oswaldo Poa Prado, de 15 años y María Duarte Prado.

Según las autoridades policiales, el accidente ocurrió en una recta de 3 kilómetros, cuando el conductor Gerardo José Poveda González, de 34 años, padre de la víctima, perdió el control cuando conducía la camioneta placa LE-03273, marca Isuzu, color gris, propiedad de Marcelo Poveda.

Según las versiones la camioneta dios tres vueltas. La menor que falleció fue catapultada en el aparatoso accidente.

Departamentales accidente León muertos Poneloya archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Kelvin
    Hace 11 años

    Esto ocurrio por conducir a alta velocidad, en la carretera se nota una marca de frenado de mas de 20 metros, más vale un minuto perdido que una vida destruida.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí