El cantante y su gallina

por Webmaster La Prensa

QUIERE UNA bebé Ricky Martin confirmó que quiere tener una niña, pero volvió a desmentir los rumores de boda que han envuelto su viaje por Argentina. “Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá”, admitió el artista en una

AP


Ricky Martin tiene una amiga que se llama Olivia y es… una gallina.

La organización defensora de los animales PETA Latino honró al astro puertorriqueño por sus esfuerzos para abandonar el consumo de carne y promover una dieta vegetariana, patrocinando en su nombre el cuidado de Olivia, una gallina rescatada por la reserva Florida's Kindred Spirits, donde vive feliz tomando baños de tierra y sol.

“PETA Latino se alegra de que Ricky esté compartiendo con sus millones de fans lo increíble que se siente siendo vegetariano”, dijo la coordinadora de PETA Latino, Renée Saldaña. 

Espectáculo Vida Ricky Martin archivo

COMENTARIOS

  1. Jose Alfaro
    Hace 11 años

    Por supuesto el consume platanos verdes, pepinos , bananos zanahorias y platanos maduros entre otros

  2. luisa del Carmen Leiva
    Hace 11 años

    Que hombre tan vulgar el de ese comentario que tienes contras los gey o sera que te gustan,ese es su vida lo que le guste que pendejada.

  3. NO es No
    Hace 11 años

    Si los consume a granel !!, y si le gusta el animalito gallina, es porque se identifica con el, pobre gallina !!
    basta ya de tanta propaganda contra estos representantes del diablo en la tierra, lo que hacen es arrastrar a inocentes con sus practicas inmorales.
    NO al matrimonio del mismo sexo !!! no es no !!

  4. Carlos José
    Hace 11 años

    …Debemos reconocer – y perdonen los señores vegetarianos- que no ha sido sin el consumo de la carne como el hombre ha llegado a ser hombre; y el hecho de que, en una u otra época de la historia de todos los pueblos conocidos, el empleo de la carne en la alimentación haya llevado al canibalismo (aún en el siglo X, los antepasados de los berlineses, los veletabos o vilzes, solían devorar a sus progenitores) es una cuestión que no tiene hoy para nosotros la menor importancia…

  5. Carlos José
    Hace 11 años

    … la caza y la pesca suponen el tránsito de la alimentación exclusivamente vegetal a la alimentación mixta, lo que significa un nuevo paso de suma importancia en la transformación del mono en hombre. El consumo de carne ofreció al organismo, en forma casi acabada, los ingredientes más esenciales para su metabolismo.
    …así también el hábito a combinar la carne con la dieta vegetal contribuyó poderosamente a dar fuerza física e independencia al hombre en formación…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí