Reducción en tarifa sería de 15% Reducción en tarifa sería de 15% por Webmaster La Prensa Publicado 27 de febrero de 2013 01:15 AM (GMT -6) http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2013/02/JT26022013Energia1.mp4 Reducción en tarifa sería de 15%