Juntas… ¡otra vez!

por Webmaster La Prensa

NUEVA ORLEÁNS/AFP

Definitivamente la sorpresa de la noche no fue la interpretación de Beyoncé en el Super Bowl, sino volver a ver juntas a las Destiny’s Child en el entretiempo, este domingo en el estadio de Nueva Orleáns, sur de Estados Unidos.

Beyoncé subió al escenario cantando el tema Crazy in Love . Luego, la cantante de 31 años, lanzó un beso a las cámaras de televisión que transmitían en vivo, y sus excompañeras de la banda Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, se unieron a ella en el escenario.

Bootylicious , Halo y Single Ladies (Put a Ring on It) fueron algunos de los grandes éxitos que sonaron en esta edición del espectáculo del Super Bowl, que duró 15 minutos. “Gracias por este momento”, dijo Beyoncé. “Dios los bendiga a todos”, añadió. Las Destiny’s Child comenzaron una carrera de éxito en 1997 y en el 2005 anunciaron su separación.

Espectáculo Vida espectáculos archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí