14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wonder antes del juego

Stevie Wonder se ganó aplausos y otros gestos de aprobación de miles de personas que permanecieron de pie durante horas para escuchar un concierto previo al Super Bowl, en el que también tocó el guitarrista Gary Clark Jr. acompañado en el escenario por su hija y la cantante Aisha Morris.

Stevie Wonder se ganó aplausos y otros gestos de aprobación de miles de personas que permanecieron de pie durante horas para escuchar un concierto previo al Super Bowl, en el que también tocó el guitarrista Gary Clark Jr. acompañado en el escenario por su hija y la cantante Aisha Morris. Wonder cantó varios de sus éxitos como su emblemática How Sweet It Is (To Be Loved Por You). El cantante de de 62 años y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll encabezó la presentación al aire libre cerca del hotel Wyndham Riverfront, en la víspera del partido del domingo entre los Ravens de Baltimore.

Espectáculo Aisha Morris concierto Wonder archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí