14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El jugador de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, celebra después de batear un doble contra los Rojos de Cincinnati. LA PRENSA/ EFE/Mark Lyons

Gigantes ganan 8×3 y emparejan la serie

Los Gigantes de San Francisco aplastaron 8x3 este miércoles a domicilio a los Rojos de Cincinnati y emparejaron a 2-2 su serie de primera ronda de playoffs en la Liga Nacional, basados en gran labor ofensiva latina.

CINCINNATI/AFP

Los Gigantes de San Francisco aplastaron 8×3 este miércoles a domicilio a los Rojos de Cincinnati y emparejaron a 2-2 su serie de primera ronda de playoffs en la Liga Nacional, basados en gran labor ofensiva latina.

Los venezolanos Pablo Sandoval y Gregor Blanco y el puertorriqueño Angel Pagán le dieron a la novena californiana la ofensiva necesaria para llevarse el cuarto juego y poner al rojo vivo la serie -al mejor de cinco-, que tendrá este jueves su último partido.

Sandoval se quedó a un doblete de batear para el ciclo o la escalera (sencillo, doble, triple y jonrón), pues se fue con 4-3, incluido un vuelacerca, y tres impulsadas.

En tanto, su compatriota Blanco y el 'boricua' Pagán también se fueron del parque con sendos cuadrangulares, para darle el respaldo necesario al abridor, en función de relevista, Tim Lincecum (1-0), ganador de dos premios de pitcheo Cy Young.

El revés fue para el también abridor Mike Leake (0-1), castigado con los vuelabardas de Pagán y Blanco, el de este último con un corredor en base.

Por los de Cincinnati despachó batazo de cuatro esquinas el jardinero Ryan Ludwick, en el tercero solitario, frente al abridor zurdo Barry Zito, quien se fue sin decisión.

Para el juego de cierre el jueves están anunciados los abridores Matt Cain (Gigantes) y Matt Latos (Rojos).

El ganador de esta llave se medirá por el banderín de la Liga Nacional con el ganador de la otra serie entre los Nacionales de Washington y los campeones vigentes, Cardenales de St. Louis, que favorece a estos últimos 2-1, en una instancia de siete duelos, con cuatro a ganar.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí