14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unos 34 pescadores chinos desaparecidos por tifón

Unos 34 pescadores chinos estaban desaparecidos este martes tras el naufragio de dos barcos pesqueros víctimas de uno de los más fuertes tifones observados en décadas en Asia y que azotó Corea del Sur después de Japón, informó la agencia sudcoreana Yonhap.

Crimen organizado, nuevo gran desafío de la Corte IDH

El crimen organizado plantea un nuevo desafío a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), al alimentar la impunidad y atropellar las instituciones democráticas, afirmó este lunes el presidente del organismo, Diego García-Sayán.

Hondureño es abatido a tiros después de matar a campesino

Un hondureño fue abatido a tiros anoche, en la recóndita zona de Aniwás, frontera con Honduras, en el sitio ubicado entre Raití y Ayapal, en el departamento de Jinotega cuando el catracho mató a un campesino de esa localidad y la esposa de éste, al ver a su marido en el suelo le arrebató el arma y le propinó varios disparos.

Delegación de la OEA llega mañana a Paraguay

Una delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) llegará mañana a Asunción para coordinar la visita de una misión de observación y seguimiento al proceso político de Paraguay con vistas a las comicios generales de 2013, , informó hoy la Presidencia.

Aerolíneas cancelan 14 vuelos entre Colombia y EE.UU.

La Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) informó hoy de la cancelación, por parte de tres aerolíneas, de 14 vuelos entre el país andino y las ciudades estadounidenses de Miami y Fort Lauderdale con motivo de la intensificación de la tormenta “Isaac”.

Oleaje por sismo en El Salvador causó daños al hábitat de las tortugas

El oleaje generado por un sismo de 6,7 grados ocurrido el domingo en El Salvador, que activó temporalmente una alerta de tsunami para Centroamérica, ha provocado daños al hábitat de las tortugas, pero no a la población humana, dijo hoy el vicepresidente de ese país, Salvador Sánchez Cerén.

Costa Rica registra varios ingresos de falsos periodistas

Datos de la Dirección de Migración de Costa Rica confirmaron hoy que 14 de los 18 falsos periodistas mexicanos detenidos en Nicaragua con 9 millones de dólares, ingresaron varias veces a suelo costarricense en los últimos años, informó la prensa local.