14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pandilleros celebran 100 días de tregua en El Salvador

Cincuenta de los más de 800 pandilleros recluidos en el penal de Quezaltepeque comenzaron este sábado a conmemorar con un acto religioso los cien días de una tregua que redujo en El Salvador los homicidios de 14 a 5 por día, constataron periodistas de la AFP.

Alerta verde en Honduras por Carlotta

La estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) de Honduras decretó “Alerta Verde” por 48 horas a partir de este sábado en seis departamentos a causa de las lluvias que se aproximaban a causa de una onda de baja presión interactuando con la depresión tropical Carlotta, informó el organismo en un comunicado.

Polonia dice adiós a “su” Eurocopa

El anfitrión Polonia se despidió hoy en Breslavia de su Eurocopa-2012 al caer 1-0 ante República Checa, que se clasificó a cuartos de final como primero de grupo, por delante de Grecia, vencedor 1-0 de Rusia en Varsovia, en el cierre del grupo A.

Grecia pasa a cuartos de la Eurocopa

Grecia dio la gran sorpresa en el grupo A clasificándose para los cuartos de final de la Eurocopa-2012 con un triunfo 1-0, con gol de Giorgos Karagounis este sábado en Varsovia, sobre una Rusia que sólo necesitaba un punto para avanzar y que quedó eliminada.

Correa prohíbe a sus ministros dar entrevistas a medios

“Con base en una reflexión muy profunda hemos decidido ratificar esa decisión: nuestros ministros y altos funcionarios del gobierno central no irán a dar entrevistas a estos negocios dedicados a la comunicación”, dijo el presidente de Ecuador en su informe semanal de labores.

Candente fanaticada para el duelo entre Cuba y Nicaragua

La emoción por el beisbol se vive y se siente en las afueras del Estadio Nacional de Beisbol “Dennis Martínez”. La afición ha sido más que puntual para adquirir su boleto para ver el juego amistoso entre Cuba y Nicaragua, que inicia hoy a partir de las 4:00 p.m., en Managua.

Supuesto espía colombiano sí es corresponsal de revista española

El Grupo Editorial Edefa que agrupa a las publicaciones FDS (Fuerzas de Defensa y Seguridad), Airline 92 y defensa.com, admitió que el ciudadano colombiano Luis Felipe Ríos Castaño, acusado por las autoridades nicaragüenses de espionaje, sí ejercía labores de corresponsalía “free lance” en Colombia, pero no en Nicaragua, en un comunicado publicado en wwww.defensa.com