14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Milito anotó tres veces ayer en la victoria decisiva del Juventus. LA PRENSA/AP/ANTONIO CALANNI

Juventus se corona en el futbol italiano

Juventus se adjudicó ayer su 28vo título en la liga italiana de futbol y primero en nueve años tras vencer 2-0 a Cagliari y la derrota 4-2 del Milán en el derby con el Inter.

[doap_box title=”TRIPLETE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Inter, por su parte, le dio mano a Juventus al vencer al Milán con un triplete del delantero argentino Diego Milito (14 y 67 y 79, de penal).

El primero de Milito fue con un derechazo a boca de jarro, al aprovechar un tiro libre de Wesley Sneijder. El cuarto fue del brasileño Maicon (87) con un tiro violento y preciso de gran distancia. Los dos goles del Milán fueron obra del sueco Zlatan Ibrahimovic (45 de penal y 46).

[/doap_box]

 

ROMA/AP

Juventus se adjudicó ayer su 28vo título en la liga italiana de futbol y primero en nueve años tras vencer 2-0 a Cagliari y la derrota 4-2 del Milán en el derby con el Inter.

Cuando queda una fecha para el fin de la Serie A, Juventus tiene 81 puntos y el Milán 77.

Juventus es el único equipo invicto al acumular 22 victorias, 15 empates, además de 65 goles a favor y 19 en contra.

Se trata del primer scudetto de la Vecchia Signora desde 2003, ya que dos que consiguió posteriormente fueron anulados por escándalos de arreglos de partidos.

Un gol del atacante montenegrino Mirko Vucinic a los seis minutos adelantó a la ‘Juve’ en el campo de Cagliari. El segundo fue un autogol del defensor de Cagliari Michele Canini a los 75’.

Juventus fue e superior y atacó más, pero le costó mucho ampliar la cuenta. La mala noticia fue que el suizo Stephan Lichsteiner debió salir a los 25 minutos, reemplazado por el defensor uruguayo Martín Cáceres, al recibir un golpe en la cabeza tras chocar con Mauricio Pinilla de Cagliari.

Deportes derrota fútbol Juventus archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí