14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Isaac Reyes (izq), junto a Alex Hernández, otro de los protagonistas de la telenovela Relaciones Peligrosas.  LA PRENSA/J. FLORES

Talento de origen nica destaca como actor en Estados Unidos

El joven talento de origen nicaragüense Isaac Reyes, se ha convertido en toda una revelación en el mundo de la actuación hispana en Estados Unidos, es uno de los protagonistas de la telenovela Relaciones Peligrosas, que produce la cadena Telemundo.

Por Judith Flores

CORRESPONSAL/MIAMI

El joven talento de origen nicaragüense Isaac Reyes, se ha convertido en toda una revelación en el mundo de la actuación hispana en Estados Unidos, es uno de los protagonistas de la telenovela Relaciones Peligrosas, que produce la cadena Telemundo.

Isaac, un becario universitario en Ciencias Políticas, se inscribió en un casting nacional en el que participaron miles de personas al que convocó Telemundo, fue seleccionado inicialmente entre los primeros 600 finalistas, de ahí participó en una decena de competencias hasta quedar entre los once jóvenes talentos que participan actualmente en la Telenovela.

“Logré que me dieran un permiso de un año en la Universidad para mantener mi beca y hacer realidad mi sueño”.

Nacido en la ciudad de Nueva York, de madre nicaragüense y padre dominicano, Isaac habla perfecto español. En la novela Isaac hace el papal de Billy, un joven nicaragüense que llegó a Estados Unidos en busca de superación pero que cayó en manos de capos de la droga.

“La novela aborda temas de la vida real que hoy en día afectan a muchos jóvenes como el suicidio en adolescentes, el bullying (agresión y acoso) en las escuelas, queremos hacer conciencia en la sociedad sobre esta situación que nos afecta y buscar soluciones”.

La trama de la telenovela se desarrolla en una escuela secundaria bilingüe en los Estados Unidos que sirve como escenario principal de la historia. Billy en la novela se identifica como nicaragüense y a su papel le ha impregnado frases pinoleras, según cuenta su relacionista público, Luis Linares.

Isaac Reyes, se prepara para dar conocer otro de sus talentos, su pasión por el canto.

El tiempo libre lo dedica en la grabación de su primera producción musical, además participa en un taller para actores “Tu escenario”, que dirige el famoso productor mexicano, Juan Osorio.

“Mi sueño fue siempre ser actor y mi madre vio la convocatoria que estaba haciendo y Telemundo y decidí inscribirme, le digo a los jóvenes que nunca pierdan sus sueños porque si se pueden alcanzar”.

Isaac espera poder viajar próximamente a Nicaragua para visitar a su familia materna en la ciudad de Rivas.

Espectáculo actor Estados Unidos Isaac Reyes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario
    Hace 12 años

    No es nica….jodido lean bien lo que dice…Nacio en la USA….

    1. Alex Quintana
      Hace 10 años

      No me parece acertado tu comentario primero lee la carta magna de nuestro pais y despues opinas o que quieres que gente Israel Lanuza y Ricardo Mayorga sigan siendo los únicos nicas que nos representas yo creo que estas lena de veneno!!!

  2. alexander
    Hace 12 años

    Otro triste caso de un expatriado……….

  3. Tita
    Hace 12 años

    Es Nica……….oky

  4. Tú Envidia
    Hace 12 años

    Pero que ignorancia Dios Mio, tambien en Nicaraguense la persona nacida de padres Nicaraguense IDIOTA.

  5. jose
    Hace 12 años

    Pero si el chavalo no es nica, es gringo, de origen Nicaraguense pero nacio en usa, queremas jodido jajajajajjaj

  6. Angel de Leon
    Hace 12 años

    Felicidades a este joven Nicaraguense, les dire a estos señores que escribieron antes que yo, a Mario primeramente que pensando de esa manera jamas lograraras algo, quitarle meritos a este joven no es correcto el lleva sangre Nicaraguense, pensar de esa manera es algo muy negativo, si tu deseas algo lo puedes lograr solo tienes que luchar incansablemente, si eres conformista lo siento por ti,
    y Alexander no hay diferencia entre tu y Mario, por eso estamos asi en Nicaragua por ser muy negativos.

  7. Angel de Leon
    Hace 12 años

    Soy Nicaraguense vivo en Estados Unidos y mi hijo nacio aca y le gusta el nacatamal y gallo pinto y aunque no le gustara el es Nicaraguense lo lleva en su sangre y los triunfos que el tenga tambien son triunfos para nuetra patria, por propositos divinos Dios nos trajo aqui gracias a Dios, pero realmente somos de alla, felicidades a este joven, bendiciones para todos Uds.

  8. felix
    Hace 12 años

    pues bien por el

  9. Rojo
    Hace 12 años

    pablo l delgado quisiera ser gringo, para salir aunque sea en algun comercial barato. pero esta arrinconado en alguna oficina sandinista,sin hacer nada. como todo escoria sandinista.

  10. Nicoya con orgullo
    Hace 12 años

    Haber nacido en USA no lo hace menos nicaraguense. Los valores y el orgullo nicaraguense se enjendra de los padres. Si su mama le enseno los valores nicoya, entonces si es un nicaraguense. Pa’ delante muchacho. Mi hija es nacida aqui en USA, no habla ni papas de espanol solo lo entiende. Ella carga el nicaraguense con orgullo. Le encanta la cultura y la comida nicoya! Y de remate le gusta viajar mucho a como ella dise “a mi pais”

  11. Angel de Leon
    Hace 12 años

    Una pregunta, que pasaria si fuese lo contrario, un gringo nacido en Nicaragua y triunfa en Nicaragua, el triunfo es tambien para USA o no? o Nica?, o que este joven nacido en USA regrese a Nicaragua y triunfe en Nicaragua, el triunfo como seria Gringo o Nica hablando de lo mismo, piensenlo bien.

  12. EL PASATIEMPO DE NOS. LOS NICAS!!!
    Hace 12 años

    Bueno y cual es el mate con Isaac Reyes? Sea Nica O no sea Nica
    El dice que es Nicaraguense y ahi lo dejamos.Nosotros los Nicas
    solo buscamos un pretexto idiota para expresar con toda la estu
    pides posible el potencial de imbecilidad innato de nuestro origen
    para ridiculizarnos con mayor pusilanimidad… el grado de cultura que nos asemeja mas y con ironia cierta a los simios que divierten
    a los ninos en cualquier parque zoologico local. NO OFFENSE!!!!!
    !

  13. Madrilista
    Hace 12 años

    Por favor no sean ingnorantes los hijos nacidos en el extranjero pero de padres Nicaraguenses son Nicaraguenses tambien. En conclusión el señor Isaac tambien es Nicaraguense.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí