14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La idea para comercializar videojuegos solía ser simple hace una década, los grandes fabricantes como Nintendo, Sony y Microsoft junto a otros que se han quedado en el olvido, lanzaban sus consolas con la conciencia de que habría un margen de pérdida por unidad, pero a largo plazo redituaría jugosos ingresos en regalías con la venta de títulos producidos para dicha plataforma. Los desarrolladores han puesto a trabajar a sus departamentos de mercadotecnia para mejorar sus habilidades al poner el producto final en un consumidor exigente. VIRTUAL LIFE /VIDA

Un negocio eficaz y lucrativo

La idea para comercializar videojuegos solía ser simple hace una década, los grandes fabricantes como Nintendo, Sony y Microsoft junto a otros que se han quedado en el olvido, lanzaban sus consolas con la conciencia de que habría un margen de pérdida por unidad, pero a largo plazo redituaría jugosos ingresos en regalías con la venta de títulos producidos para dicha plataforma. Los desarrolladores han puesto a trabajar a sus departamentos de mercadotecnia para mejorar sus habilidades al poner el producto final en un consumidor exigente.

Tecnología eficaz lucrativo negocio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí