Por Fátima Arellano
¿Concluiste tu carrera de Enfermería?
No la concluí. Decidí darle un nuevo giro a mi vida y como empresaria comencé mis estudios de Administración de Negocios, ya que esta carrera va de la mano con mis planes empresariales. Actualmente estoy estudiando en Miami Dade College.
¿Indiana Sánchez Collection es ahora tu principal prioridad?
Sí, es mi principal proyecto, así como mis estudios. El modelaje, por el momento, lo realizo como un pasatiempos.
¿Eso quiere decir que ya desististe de querer ser un ángel de Victoria’s Secret?
Ser un ángel de Victoria’s Secret aún es uno de mis sueños, pero en esta etapa de mi vida no es la principal meta. Tengo tantos proyectos que este sueño está en standby.
¿Cómo va tu fundación Indiana Sánchez?
Gracias a Dios, muy bien. La fundación está dirigida a todas aquellas mujeres que son madres solteras en Nicaragua, les brindamos herramientas que les ayuden a su auto superación, además les apoyamos con servicios de guardería mientras ellas se encuentran trabajando o estudiando. Actualmente Indiana Sánchez Collection destina el 10 por ciento de las ganancias de cada compra para apoyar la fundación.
¿Qué planes tienes a corto plazo?
A nivel profesional tengo muchos planes y proyectos, pero a lo inmediato, mi principal objetivo es la expansión de mi empresa, no solo estar en Miami, sino en todo los Estados Unidos. Y a nivel personal, quisiera establecer una relación seria con oportunidades de establecerme.
A tus 24 años, ¿aún te consideras una Miss?
Las experiencias que viví en cada uno de los reinados en los que he participado han marcado mi vida. Son muchos los recuerdos, el aprendizaje, las emociones y la gente bella que conocí. Creo que nunca dejaré de ser una Miss, siempre seré recordada como Miss Nicaragua 2009.
¿Qué deseas para esta Navidad?
Deseo pasarla con mis seres queridos. Uno de los momentos que más disfruto es la comida, sobre todo nuestra comida nicaragüense. En mi casa no puede faltar el relleno en la mesa. Creo que lo más importante en estas fiestas es estar con la gente que quieres y decirles que los amas.
Ver en la versión impresa las paginas: 12