Un pedacito de nosotras

Dos personajes desfilan sobre nuestra pasarela. Dos mujeres que aman y disfrutan su profesión. Son bellas, de eso no hay duda, pero es aún más la belleza interna porque si desearan se limitarían a actuar, modelar o simplemente ganar dinero.

Dos personajes desfilan sobre nuestra pasarela. Dos mujeres que aman y disfrutan su profesión. Son bellas, de eso no hay duda, pero es aún más la belleza interna porque si desearan se limitarían a actuar, modelar o simplemente ganar dinero. Pero no, la satisfacción, tal como afirman, no proviene de lo material, sino del apoyo que le brindan a las demás personas a través de sus fundaciones.

Kalent Zaiz hoy regresa a República Dominicana , de donde es originaria. Se lleva un pedacito de Nicaragua en su corazón, por eso no duda en que regresará muy pronto para seguir con su pasión, la actuación.

Indiana Sánchez, nuestra Miss Nicaragua 2009, gracias a su fundación, que lleva su mismo nombre, ayuda a mujeres solteras de escasos recursos en nuestro país.

También es una feliz empresaria con Indiana Sánchez Collection.

¡En definitiva, dos ejemplos a seguir!

Fátima Arellano

Editora

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí