Una vez más el Movimiento Los Hijos de Nicaragua se presentaron frente al Consejo Supremo Electoral, rechazando la candidatura ilegal de Daniel Ortega. LA PRENSA/B. PICADO

Sigue rechazo por candidatura de Ortega

Desde hace más de una hora integrantes del Movimiento Los Hijos de Nicaragua mantienen un planton en rechazo a la inconstitucional candidatura del presidente Daniel Ortega y las irregularidades que se siguen registrando en el proceso de cedulación.

Por Lucydalia Baca C.

[email protected]

Desde hace más de una hora integrantes del Movimiento Los Hijos de Nicaragua mantienen un plantón en rechazo a la inconstitucional candidatura del presidente Daniel Ortega y las irregularidades que se siguen registrando en el proceso de cedulación.

Las pancartas que portan los protestantes rechazan la candidatura de Ortega, exigen al Consejo Supremo Electoral (CSE), que entregue las miles de cedulas que mantiene retenidas y la inmediata acreditación de los grupos de observación nacional.

La protesta que se realiza frente a las oficinas del CSE ubicadas contiguo a Metrocentro, también incluye cierres alternos del trafico por la zona.

Política Daniel Ortega dictadura protesta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Allahu Akabar
    Hace 15 años

    Y seguirá con más fuerza el rechazo después del fraude.

  2. Muricio
    Hace 15 años

    Y cuantos son estos «hijos de Nicaragua»? Yo sólo miro a 2 pobres diablos ahi.

  3. SERGIO F OCONNOR
    Hace 15 años

    Vamos muchachos, la contancia nos hara libre, NO permitamos que Daniel Ortega se quede otro periodo mas, eso seria la instauracion de la dictadura. Todos a votar por Fabio Gadea y hacerlo en cascada para faborecer a los diputados de la Alianza PLI en la casilla 13, con ello estaremos dando el aniquilamiento del PACTO Ortega-Aleman.

  4. Joel Barrera
    Hace 15 años

    ya quiseieran estos cerdos tener el poder para darcelo al imperio, eso sera jamas, sacrifico mi vida primero pero nuestro pais seguira siendo libre y soberano con el comandante Daniel Ortega Saavedra al frente.

  5. luvianka
    Hace 15 años

    Todos estros grupos están pavimentando la calle. Todo, todo, pero todo nos indica una victoria aplastante del FSLN, llana, transparente, y abrumadora. Por eso los berrinches, las diatribas, los robacámaras, la exposición de personas, y los etcs… de la derecha en general con el objetivo claro de empañar lo imposible, lo irremdiable. No podrán aunque lo estén haciendo y seguirán y así quedarán. En la DOS el 6

  6. Juan Pavon Sanchez
    Hace 15 años

    A penas escucharon que daniel ortega tiene 58.50% en las encuestas, ya comenzaron estos tontos a hacer berrinches.

  7. Jose Lopez
    Hace 15 años

    Senores  esta noticia no merece ni ser publicada ya que tres golonfrinas no hacen verano mientra vemos que las multitudes apoyan la reeleccion de Ortega . Quienes son estos 4 pelagatos para evitar la candidatura de Ortega. La reeleccion es Factible hasta Uribe en Colombia se reeligio varias veces.

  8. camilo garcia
    Hace 15 años

    Cuidado con tanta gente protestando, se pierden algunos transeuntes, es mejor pasar de largo para no tener que sufrir las peroratas de la derecha y sus peleles; estan asustados por el 58.% que marca DOS en las encuestas que no saben ya que hacer o a quien «arrear» para sus «marchas pacificas»

  9. Laverdadabsoluta
    Hace 15 años

    Si, si, si, si, lo mismo de siempre. Son unos cuantos pelagatos y los estan haciendo grandes. El pueblo es el que decide, si el puebo considera ilegal la candidatura de Ortega, entones el 6 de Nov el pueblo no le dará su voto. Pero si la mayoría vota por la continuidad de Ortega entonces hay que respetar la decisionn de la mayoria. Asi es la democracia, el poder del pueblo, la mayoria manda. Claro, como la derecha está frita, entonces tratan de minimizar el triunfo arrollador de Ortega.

  10. josefrentesur
    Hace 15 años

    Uyyyy, que cachimbo de gente, ya se les acabaron los «lolos» para pagarles a mas pendejos?? Mas de el 58% prefiere a Daniel y no
    a los transfugas que uds. apoyan. Pren-Cia vayan a banarse y se beben el agua!!!Viva Daniel!!!

  11. pobre nicaragua
    Hace 15 años

    Eso vacio que se ve es la cobardia y el miedo en el que esta sumido Nicaragua; no es que las cosas estan bien; es que estan SUPER MAL. Si hubiera democracia, hubiera mas gente en las calles. POBRE NICARAGUA EN MANOS DE QUIEN HA CAIDO!

  12. Camilo
    Hace 15 años

    En todo el mundo se realizan elecciones sin ningun problema, POR QUE SOLO EN NICARAGUA, no se realizan con honestidad? Sera que para este gobierno, ya no existe la honestidad? Por eso es que nos ven como unos salvajes, tirando piedras, morterazos,etc, No se ven las elecciones como una fiesta electorera. Dios bendiga a Niacaragua.

  13. El Nica Arrecho
    Hace 15 años

    Que titular mas ridiculo cuando los que rechazan la candidatura son 2 pelones, que clase de protesta y la prensa lo saca como gran noticia, son 2 que protestan contra 250.000 que ratifican la candidatura……… me dan mucha risa, estos no son hijos son entenados de Nicaragua.

  14. alberto
    Hace 15 años

    a medida que ava creciendo la intencion de voto inclinada al comandante ortega la rerecha cada dia retrocede

  15. el autentico
    Hace 15 años

    Que multitudes, las que estan en esa foto, ja, ja, ja, ja.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí