LA PRENSA/ Alfredo ZÚÑIGA.

Profesional de la odontología y del modelaje

¿Cómo iniciaste en el mundo del modelaje?

¿Cómo iniciaste en el mundo del modelaje?

A la edad de 15 años participé en un desfile realizado en Masaya a beneficio de la reconstrucción de la iglesia El Calvario. Doña Karla Argüello, directora de Academia Eleganza, me vio ese día y me invitó a ser parte de su equipo, y hasta hoy trabajo para su agencia.

Como odontóloga, ¿cuáles son tus fortalezas para competir con otros colegas?

Para mí lo principal es satisfacer al máximo la necesidad de mi paciente porque estoy consciente de que lo que necesita debe ser resuelto de la mejor manera. Me satisface ver a la gente sonreír sin temores, sobre todo cuando su autoestima se eleva porque su salud bucal está en óptimas condiciones.

¿Por qué decidiste estudiar Odontología?

Desde pequeña estuve involucrada con esta carrera porque miraba a mi papá trabajar en eso. Recuerdo que como me encantaba comer dulces, siempre iba a parar a su clínica, por eso nunca me dio miedo estar en contacto con los aparatos de odontología. Me siento muy satisfecha con mi profesión, nunca dudé en estudiarla.

¿Alguna vez pensaste en participar en Miss Nicaragua?

Veo el certamen desde pequeña y me gusta mucho, pero he dedicado el tiempo a mis estudios y el certamen requiere de mucha responsabilidad y dedicación.

¿Cómo te miras dentro de cinco años?

Me veo casada, con mi especialidad en mano y devolviéndole la sonrisa a mucha gente.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí