14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Última corrida de toros en Cataluña

Los más importantes toreros españoles se reunieron hoy para un último fin de semana de corridas antes de que se prohiban en la comunidad autónoma de Cataluña, y cientos de aficionados llevaron a sus héroes en hombros por kilómetros hasta su hotel después de que dieron muerte a los astados.

Aumentará desempleo por débil economía global

El titular de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) advirtió que el debilitamiento de la economía global impedirá generar durante la próxima década los 400 millones de empleos necesarios para compensar el crecimiento de la población mundial en edad de trabajar.

Adversario de Hugo Chávez lanza candidatura

Un opositor venezolano que demandó al estado de Venezuela por la violación a sus derechos políticos oficializó sus aspiraciones presidenciales al sostener que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) ordenó levantar las sanciones que le impiden postularse a un cargo de elección.

Usuarios de transporte asumen alto costos

Salir de sus casas les ha costado caro el día de hoy a muchas personas que hacen uso del transporte colectivo, debido a que las más de 300 unidades que hay en el departamento de Carazo fueron usadas para trasladar a los simpatizantes sandinistas a las faldas del Mombacho, donde realizarán un mitin político.