14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonel Teller. LA PRENSA/ ARCHIVO/ H. ESQUIVEL

Admiten quinta acusación por injurias y calumnias contra Teller

El juez Séptimo local Penal, Henry Morales admitió esta tarde la quinta acusación por injurias y calumnias, iniciada por Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua en contra del concejal liberal Leonel Teller.

Por Anne Pérez

[email protected]

El juez Séptimo local Penal, Henry Morales admitió esta tarde la quinta acusación por injurias y calumnias, iniciada por Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua en contra del concejal liberal Leonel Teller.

Moreno ya había acusado por los mismos delitos a Teller, luego que el concejal pidiera una investigación por el robo de 3.5 millones de córdobas a través de una treintena de cheques emitidos de manera anómala.

Teller también enfrenta otras acusaciones por otros funcionarios de la administración municipal. Sin embargo Moreno, también secretario político del Frente Sandinista en Managua se sintió nuevamente agraviado por Teller y lo acusó por quinta ocasión.

En esta ocasión la querella se inició porque el pasado 10 de junio el concejal Teller dijo en una conferencia de prensa que “Moreno es

un ladrón, corrupto y apestás mas que la mierda”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Mensajero
    Hace 13 años

    En estos momentos la maquinaria corrupta que maneja Daniel Ortega y su mujer, van a lanzar toda la fuerza con la que cuentan para acusar a Teller, a Garcia y a cuanta gente se les venga en gana para crear una cortina de humo gigante en favor de Roberto Rivas Reyes. Saben que si este testaferro se les raja, los va a embarrar hasta la coronilla y el costo politico será de grandes proporciones. No se raje Teller, aguante como los hombres!

  2. Carlos
    Hace 13 años

    No sean abogados del diablo. El pais entero vio en 100% noticias al sr teller descargar toda su furia contra fidel moreno. Claramente le dijo de todo lo que se le dice a una persona cuando queres ofender. Ese señor teller es un vulgar y cree que puede gritar a cualquiera lo que se le pegue en gana y san se acabo. Al fin alguien lo esta poniendo en su lugar a este bocon.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí