14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Christina Aguilera LA PRENSA/AFP/BEN STANSALL

Aguilera le canta a Michael Jackson

La cantante será una de las estrellas del concierto en homenaje al Rey del Pop que se celebrará el 8 de octubre en Cardiff (Gales, este de Gran Bretaña).

LONDRES/AFP

La cantante será una de las estrellas del concierto en homenaje al Rey del Pop que se celebrará el 8 de octubre en Cardiff (Gales, este de Gran Bretaña).

El evento también contará con la presencia de varios hermanos de Jackson, pese a la oposición de una parte de la familia del cantante, así como del grupo 3T, formado por tres de sus sobrinos.

Tras múltiples rumores, la organización del concierto difundió una lista con los primeros cantantes que han confirmado su asistencia, entre los que aparecen, Aguilera, Cee Lo Green, Smokey Robinson —la leyenda de la célebre discográfica estadounidense Motown—, Leona Lewis y la banda británica JLS.

El cantante de R&B, Craig David, y el grupo de rock estadounidense Alient Ant Farm, conocido por su tema Smooth Criminal , también participarán en el homenaje.

Las entradas al concierto oscilan entre 90 y 390 dólares.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí