14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ M. LORÍO

Tras los jóvenes

Ayer el Gobierno nuevamente puso a funcionar el estadio virtual en la zona rosa de Managua. Jóvenes de distintos barrios capitalinos se movilizaron hasta las instalaciones de este estadio de pantallas para seguir el partido de futbol internacional, Madrid-Barcelona.

Ayer el Gobierno nuevamente puso a funcionar el estadio virtual en la zona rosa de Managua. Jóvenes de distintos barrios capitalinos se movilizaron hasta las instalaciones de este estadio de pantallas para seguir el partido de futbol internacional, Madrid-Barcelona. En la jornada anterior, el Gobierno dispuso de medios de transporte gratuitos para el traslado de la muchedumbre. En algunos colegios se suspendieron clases por la tarde. Y se aprovechó el clásico deportivo para reclutar a jóvenes a la Juventud Sandinista (JS).

Nacionales Daniel Ortega Gobierno jóvenes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. indio caytudo
    Hace 13 años

    por lo menos este gobierno se acuerda de ellos, y que paso con los otros gobiernos, les cobraban colegiatura, no los atendian en los hospitales , no les daban becas, si querian ir a un estadio virtuel no tenian dinero, ¡¡¡¡¡¡ por eso se molestan los enemigos del los pobres , porque ahora si ellos son sujetos de la historia,

  2. walter
    Hace 13 años

    por lo que veo si hubieran estados un monto de chavalos fresa pagando 20 o 30 dolares en ese estado virtual, le hubieran llamado jovenes pero como son probre le llaman muchedumbre con desprecio de los editores y trabajadores de esta prensa. se le sale el desprecio por los pobres que lastima ellos sabran a la hora de votar quien los trata como gente no como ustedes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí